lunes, 26 de agosto de 2013

Semana22


Hoooola!!!!

Esta semana ha sido algo increíble, llena de sorpresas, emociones y alegrías.

Siguen tus exámenes, que esperamos ansiosos para volver a verte, antes del set último te regalonee con caramelos y algún chocolatito para que sonrieras y estuvieras aún con más energía y que pudiéramos verte y sentirte, respondiste maravillosamente, hasta el doctor se sorprendió y te halaba mientras tu respondías a cada estímulo, ante la voz de papa y la mía... Un verdadero sueño verte, y aún mejor de saber que podré hacerte muchos vestidos y cosas hermosas.

Saber que seremos padres de una hermosa hija nos lleno de emoción, no podía dejar de llorar, espero hayas notado que era de alegría, estaba tan feliz!!
Tu padre me abrazo y nos celebro a ambas con una invitación a una cafetería,que esperó, hayas disfrutado tanto como la disfrute yo...

No tardamos en avisarle a quienes serán cercanos a ti cuando ya estés viviendo a nuestro lado, a quienes verás, te cuidarán y defenderán y si, también sabrán guiarte y corregirte, son gente de nuestra confianza y que tienen nuestro cariño, aprecio y confianza, ellos serán tu familia aunque no compartan apellido ni otras etiquetas impuestas por la sociedad... Tu familia real.

Pequeña, desde ahora te  llamo por tu nombre, y tu papa está hecho un manojo de ilusiones, para ambos es algo tan hermosamente nuevo y lleno de sueños que no podemos menos que agradecerle a Jehová la inmensa muestra de confianza y esforzarnos por responder de acuerdo a sus bendiciones, de todas, tu eres la mas grande y hermosa.

Pequeña, te esperamos ansiosos, tu hermano pregunta por ti, y te mira de reojo, cuando cree que yo no lo veo, ya lo conocerás es un niño muy bueno, y no dudo que si continúa en el camino por el que va, cerca de Jehová y con buenas compañías, será un gran hombre,como lo es tu Papa.

Te amamos hija, serás muy feliz con nosotros, tómate tu tiempo, te estamos esperando .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario