martes, 20 de agosto de 2013

Hola bebé!
Hace ya bastante tiempo me estás dando pataditas, se siente maravilloso saber que estás ahi dentro, lleno de energia, y con ganas de salir.

quisiera ya tenerte en mis brazos..

Es curioso ver cómo la vida vuela cuando la disfrutas, ya llevas conmigo algo mas de 157 días... días hermosos, llenos de cambios, de sorpresas y alegrias.... cuesta creer que ya sea tanto y que, a la vez quede tan poco para tenerte conmigo, para verte y para que me despiertes por las noches. 
Espero te portes tan bien como hasta ahora, una vez que salgas de ahí adentro.

Tu familia sigue esperandote, ya te han hecho muchos regalos, descubrirás pronto lo fácil que es quererte aun cuando no te conocen... Si eres una buena persona durante tu vida, si eres sabio y tomas en cuenta a Jehová al tomar decisiones, te darás cuenta que los afectos que recibas serás, no sólo duraderos, sino eternos. 

Eres una maravillosa bendicion, lo has sido desde que supimos de ti, Jehová me ha regalado una paz inmensa, cuando conozcas la vida entenderás lo importante y escasa que es, y porqué la valoro tanto.

Sigue creciendo, sólo te pido que recuerdes que tu mamá es pequeñita y su cuerpo es fragil, va a dar todo por ti, como hasta ahora, sólo  ten compasion con ella...

Te amamos manzanita.
Jehová siga cuidando de ti...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario