lunes, 5 de agosto de 2013

Hola cachorrit@

Estamos muy contentos con tu papá de verte crecer cada día, pareciera que ya identificas ciertas cosas de tu ambiente, musica, olores y voces...
Hace unos días te pusiste bastante inquiet@ con una canción de Robbie Williams... she's  the one, si mal no recuerdo fue esa... curioso, porque no supe distinguir si era alegría u otra cosa lo que querías demostrar... pero te hiciste sentir.

ya todos te ven , preguntan por ti y hasta te quieren acariciar, son tants los que te esperan, pequeñit@

Yo tengo las sospechas de que eres varón, si es el caso te llamarás Diego, a tu padre le gusta mucho y, la verdad suena bastante bien con su apellido, jajaja ya entenderás lo que significa eso.

Una parte de la familia de tu mamá te recibió este Domingo, tienes ahí un primo que tendrá 2 años más que tú, ojala puedan crecer cerca, Los más grandes, tus tíos y abuelos, te consintieron mucho, en realidad me consintieron a mi, pero... no importa, en este caso es todo para ambos, hicieron un Curanto, ojalá te haya gustado tanto como a mi,  teníamos algunos temores de que pudieran molestarte, pero tuvimos una conversación previa, (tú y yo) Y TE PEDÍ QUE ME PERMITIERAS COMER Y LOS DISFRUTARAS.... PARECE QUE ME ESCUCHASTE, PORQUE NO HICISTE PROBLEMA ALGUNO... 

Hoy tienes ganas de sal, al parecer, y me tienes con mucha sed, no sé donde pretendes que guarde más agua en mi cuerpo, pues, la verdad, ya no me cabe más, creo que me saldrá por la nariz!

Bebé,todos te queremos, no le cuentes a nadie, pero yo te quiero más que todos ellos juntos... verás que se notará, aunque a veces sea seria, estricta o pareciera severa... descubrirás que es mi manera de ser, pero que te amaré con mi vida tanto como amo a tu padre...

Te amo, bebé
Tu mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario