martes, 10 de septiembre de 2013

Semana 23


Hola Hija hermosa...
Ayer viví una experiencia hermosa junto a ti y quería contártela.

Producto de esos dolores en la columna que me dan con mayor frecuencia e intensidad a medidas que tu creces y te estiras en mi tripita, ayer fue a relajarse y hacer algo de ejercicio en la piscina de tu abuelita, quizás, hasta notes lo bien que me hace.... Me llena de energía y me calma cualquier dolor.

Estando en al agua, cómoda, calentita y en paz, comencé a imaginar como será tu vida allá adentro, coo te verás a ti misma, comité sentirás, flotando, nadando, moviéndose sin preocupaciones por cambios de temperatura ni nada de eso... Así es que me acomode, enrolladita, como si fuera tu, cerre mis ojos y ej que e agua e llevara unos segundos, sintiendo mi respiración, mis latidos y con mi mano en la barriga para sentirte también a ti, claro, no es tan fácil coo parece para mi, pues mi cuerpo necesita oxígeno a través del aire, no del agua coo en este momento el tuyo, así es que esta maravillosa experiencia de sentirme como tu duraba solo unos segundos cada vez, pero mientras más lo repetía y más lo intentaba, logre abrir los ojos, ver mis pies, mis manos, moverme un poco y sentir mis movimientos tan suaves para mi en esa condición  recordé lo fuerte que los siento yo desde aquí afuera... 
Mientras más lo repetía, más hermoso se hacía, y hasta llegue a creer que era un recuerdo mío, como si en mi memoria se hubiera abierto esa puerta de cuando yo están dentro tal comotu ahora mismo, bebe....

Fe una experiencia hermosa, me sentí tan cerquita tuyo, tan conectada contigo, como si estuviera ahí, contigo... Y espero que para ti sea tan hermoso estar junto a mi cuando al fin podamos recibirte...

Te amamos hija, en el Salón la gente ya te habla, te acaricia y hasta regalos ya te han hecho...
Jehová te ha dado un ambiente de mucha paz y energías positivas, espero la disfrutes tanto como nosotros cuando estés aquí...

Sigue así como vas, pequeña, aferrandote a la vida, jugando creciendo y molando que estas ahí, como cuando te digo que te amo, y me respondes con una patadita....

La vida es hermosa, y si cuentas con Jehová de tu parte, es aún mejor, tus padres te aman....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario