miércoles, 25 de septiembre de 2013

semana 26

Pequeñísima!!

qué puedo contarte!
La vida desde que estás en mí ha sido mucho más que maravillosa, de hecho, en este preciso momento pareciera que sabes que te estoy escribiendo a ti.... te mueves en mi vientre con una fuerza tal, que no sé si me estás abrazando o me estás pidiendo más espacio... pero sabes cuándo hacerlo...
Estás llena de vida y eso me hace feliz, aunque no te vea, saber que estás fuerte y con ganas de jugar me hace sentir una mejor presona, creer que  te estoy cuidando bien.

Hermosa, hemops seguido en plan de arreglar la casita para tu llegada... hay varios cambios y la bodega ya está que revienta de tantas cosas que hemos bajado para hacerte espacio cuando aprendas a andar por ahi gateando primero, caminando y hasta corriendo...

Me haces sentir linda, aunque a veces, cuando me miropienso que soy una lámpara, luego tu me acaricias por dentro, como diciendo ''nanay, mamá, ya falta poquito... tenme paciencia, sólo quiero crecer...'' y es inevitable acariciarte y volver a sentirme linda
Puedo pasar horas mirandote, esperando en silencio que me saludes desde ahí adentro, hasta tengo la sensación de que conversamos, pues cuando te saludo, casi siempre me respondes con una suave patadita... cuando digo que te amo, pareciera ser que saltas ahi dentro...

...Perdóname, cuando nazcas voy a querer comerte a besos... mis ataques de amor van a ser con tanto entusiasmo que hasta tengo miedo de abrazarte muy fuerte...

Tu padre es el hombre más feliz porque ahora sí puede verte más seguido, quizas porque estás más grande y tienes más fuerza para que él pueda verte, ya reconoces su voz, y cuando llega también te emocionas y comienzas a bailar.... lo vieras, en la noche pone sus manos en mi vientre (sí es él quien siempre tiene las manos tan tibias y cuando las acerca tú, como reflejo mio, te acurrucas cerquita como queriendo absorber su calor o su energía, al parecer te transmite la misma paz que me transmite ami) y te habla despacito como si fuera un secreto entre tú y él... y por las mañanas se despide con un beso tan tierno.... ya lo vivrás tú misma....

Te amamos hijita, más que a nada.... Jehová continúe cuidando de ti, como cuida a diario de nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario