martes, 19 de noviembre de 2013

llantos

Hola Bebota
estos últimos días han estado llenos de diversas emociones, he estado feliz, triste y no se como describir lo demás, imagino que hasta habrás notado que he cambiado de parecer muy seguido en cosas que eran de una manera casi irrevocablemente y han pasado a ser justo lo opuesto, por ejemplo tu cuna:
TU CUNA la iba a hacer tu tío, sí el que hace los muebles lindos, compramos todo, sólo quedaba armarla y saz! a tu madre loca se le ocurre comprar una que vio no sé a donde!... que sería blanca, que luego sería gris, que luego tendría un decapado en 2 colores, que luego mate, y finalmente la pinté blanca, le dimos una patina en gris y cuando estaba ''lista'' a tu madre se le ocurre que podría llevar rosado!!! imagínate... tu madre, la que no quería hacerte princesa te quiere pintar la cuna de rosado!
ni te cuento... no había rosado, pero cuando algo se me mete en la cabeza, no hay quien me lo saque...así, tu papá, siempre apoyándome en mis locuras, me ayudó a pintar tu cuna con unos tintes rosados que logramos con esmalte de uñas!!  cuando crezcas te darás cuenta lo chistoso que es pintar una cuna con esmalte de uñas...

luego el coche, las cortinas, el color de las paredes, el móbil y hasta el bolso para que andemos nosotros con las cosas que tu necesitarás cada vez que salgamos de casa...

ah, hijita.... una tormenta de cosas por hacer, otras haciéndose y otras que sé que no terminaré.

como sea, además delos llantos que tu papá está aguantando de mii parte, porque no tienen ni sentido... todo está bien acá afuera... tu mamá está media cucú... pero yo creo que es de la alegría que siente de saber que eueda tan poquito para que estés con ella... 

pronto te podré abrazar, bebé... 

sigue ahí, saltando a la cuerda con el cordón umbilical, intentando mostrarme tus patitas a través de a piel de mi vientre y saltando cada vez que oyes llegar a casa a tu papá...

Jehová siga cuidando de ti y de mi, para poder acunarte por siempre... (y a tu papá..que nos cuida y hace felices a las dos)

Te amamos, hija

No hay comentarios.:

Publicar un comentario